martes, 30 de marzo de 2010

Comikaze #8

¿Desperdiciar agua a cubetazos? ¿Quedarte en casa viendo Ben-Hur, Los Diez Mandamientos y Rey de Reyes en Canal 5? Mejor lánzate a BadaBing Comics (Estocolmo #18, Zona Rosa) este sábado 3 de abril, a las 17:00 horas, donde presentaremos el octavo número de Comikaze, el Reader's Digest comiquero.
*Contaremos con la presencia de nuestro portadista Jesús Antonio Hernández
*Nos visitarán Óscar Bazaldúa e Iván Santillán, artistas invitados de nuestra portada especial
*Juanele, quien creó una historia ex profeso para Comikaze, platicará sobre su cómic y firmará los ejemplares de De senilidad y otras historias que se compren esa tarde
*En la compra de Comikaze #8 te llevarás una postal limitada de Green Lantern, dibujada por Jesús Antonio Hernández y coloreada por Monoguru, así como podrás elegir entre dos stickers: Green Hornet o The Phantom, que forman parte de la colección Clazik Jirous, de Jorge Zúñiga
*Los primeros en comprar la revista ese día se llevan el último número de #$%& Cómics (sólo nos quedan 7 ejemplares en existencia)
¡Te esperamos por allá!

martes, 23 de marzo de 2010

El momento ha llegado.... KIMOTA!

Rompiendo mucho mis principios, publicare algo sobre Marvel, pero vale muchisimo la pena, ahora si transcrito directamente de Marvel.com:

"Marvel orgullosamente anuncia que Marvelman regresara a los estantes de todos lados con el lanzamiento de MARVELMAN PRIMER #1 en Junio ¿pero quien es el misterioso Marvelman?¿y por que es uno de los heroes mas duraderos de todos los tiempos? Las respuestas llegan en este One Shot conmemorativo, con entrevistas con el creador Mick Anglo, le superestrella Neil Gaiman y mas de quienes contribuyeron a la historia del personaje a traves de los años, con pin ups de personajes clave por artistas como Mike Perkins, Doug Braithwaite, Miguel Angel Sepulveda, Jae Lee, Khoi Pham y Ben Oliver! este numero definitorio contara con dos portadas, una con el atemporal arte de Mick Anglo y otra con la ahora iconica representacion de Marvelman por el jefe de redaccion de Marvel, la superestrella Joe Quesada

Despues ,en Julio, emocionense con el debut de MARVELMAN FAMILY'S FINEST #1 una nueva serie que reimprime las aventuras clasicas de Marvelman por primera vez en Estados Unidos, ademas ningun fan de los comics puede perderse MARVELMAN CLASSIC VOL.1 PREMIERE HC, reimprimiendo las primeras aventuras de Marvelman en orden cronologico.

Ahora es su oportunidad de aprender por que Marvelman es uno de los mas importantes personajes en la historia del comic y todo inicia en Junio con MARVELMAN PRIMER #1"

Pues como ven, despues de casi un año de haber adquirido al personaje apenas tenemos noticias y no suenan nada mal, aunque la nota Marvelita peca de un poco exagerada, refiriendose a los escritores y artistas, no puedo esperar a que sea Junio para leerlo.

portada de Marvelman Primer #1 de Mick Anglo


la por demas conocida imagen de Quesada

domingo, 21 de marzo de 2010

Jungle Boogie



Primero dejen cargar el video y ahora disfruten del arte de Jesus Antonio Hernandez y Renato Guerra para la portada A de Comikaze #8 engalanada por los reyes de la jungla Tarzan y El Fantasma.



sábado, 20 de marzo de 2010

El asilo re-abre sus puertas

Este año regresa Joker's Asylum la serie de One-Shots enfocados en las historias de los villanos de Arkham contados por el mismisimo Harlequin del odio, el Principe payaso del crimen, el Joker.

Despues del exito de la primera corrida, DC decidio que este Junio saldran 5 nuevos numeros que se tratan sobre Clayface, Harley Quinn, The Riddler, The Mad Hatter y Killer Croc.
He aqui las portadas




Y para finalizar tambien esta la portada ya coloreada de Blackest Night 8, ojala el final no decepcione en esta serie que no esta nada mal.

jueves, 18 de marzo de 2010

Vampirella es dinamita


El dia de ayer fue anunciado que Dynamite Entertaiment adquirio los derechos de publicacion para Vampirella de parte de Harris Publications, recordemos que Vampirella debuto en 1969 en el comic en blanco y negro titulado simplemente Vampirella #1 con una impresionante portada del maestro Frank Frazetta,el artista que definio a Vampi tal y como la conocemos ahora fue Jose Gonzales y despues de un aletargamiento regreso en 1992 de la mano de grandes escritores como Alan Moore, Grant Morrison y Mark Millar e ilustrada por Jim Lee, Joe Jusko y Joe Quesada entre otros.



Respecto a la adquisicion de Vampirella, Nick Barrucci, presidente de Dynamite comento “Vampirella es uno de los personajes mejor reconocidos y con mayor trayectoria en la historia del medio. Fuera de Marvel y DC, muy pocos personajes que debutaron en los 60 siguen resonando entre los fans de la actualidad. Nuestra adquisición de una marca icónica es otro paso en el emocionante crecimiento de Dynamite”.

De parte de Harris, Stanley Harris, presidente de la compañia, dijo "estoy muy complacido de pasar la estafeta del personaje a Dynamite, ya que han probado ser uno de los "premiere publishers" del medio y Vampirella no podria quedar en mejores y mas cuidadosas manos"

Y aunque la noticia sorprende pues Harris entrego Vampirella The Second Coming en septiembre del año pasado de este modo Vampirella se une a Green Hornet, Red Sonja, Jungle Girl, The Lone Ranger, Project Super Powers entre otros publicados pr Dynamite Entertainment

imagen promocional para The Second Coming, publicada por Harris

martes, 16 de marzo de 2010

¡Hay que entrar en accion!

Es el terror que cuelga en la noche, es el heroe que esta a punto de regresar, es... Darkwing Duck! que este junio regresa de la mano de Boom! Studios y Disney que nos daran el triunfa regreso del amado personaje de las caricaturas con Darkwing Duck: The Duck Knight Returns, Lanchpad McQuack, Gosalyn Mallard y la galeria de villanos de Darkwing se uniran al gran pato en la miniserie de cuatro numeros The Duck Knight Returns



Ya sean fans desde la caricatura o quieran aventurarse y conocer a este querido personaje por primera vez, esta mini-serie promete tener todo ese atolondrado espiritu de aventura que se hizo de millones de fans.



Escrito por Ian Drill (Zombietales) y James Silvani (Muppet King Arthur), la miniserie nos llevara a una St. Canard bajo el control de una misteriosa corporacion. Darkwing ha estado fuera de accion mucho tiempo, pero cuando su familia y amigos estan en peligro... mejor cuidense chicos malos.Darkwing combatira tanto nuevos villanos como viejos conocidos, como Megavolt, Brushroot, Quakerjack y Liquidator.

"es como un sueño traer de regreso a Darkwing, es uno de mis favoritos y de millones tambien" dijo Drill, "todos los involucrados en este libro estan trabajando incansablemente para asegurarse que este comic tenga ese mismo sentido de diversion anarquico de la caricatura, mientras presentamos una historia completamente nueva en la vida de Darkwing"



Debutando en 1991 como un "Spin-off" de la serie Ducktales (patoaventuras en México), trayendo el lado super-heroico a la animacion de Disney y cautivando miles de fanaticos a lo largo de los años. Visto alrededor del mundo Darkwing Duck sigue siendo un favorito de los fans de la cultura pop alrededor del mundo.

lunes, 15 de marzo de 2010

El nuevo escritor/dibujante para Batman

Esta semana Tony Daniel concluye su primer arco como escritor/dibujante para Batman, revelandonos la identidad de Black Mask.

Durante estos seis numeros en Batman, Daniel se ha ganado el reconocimiento de fans y criticos por su retrato de Dick Grayson en la capucha, usando un estilo que ha hecho que DC lo conserve en ese puesto (originalmente Judd Winnick regresaria a Batman cuando Daniel terminara la historia, pero futuros solicits, indican a Daniel en el titulo asi que Judd solo co-escribira JLA: Generation Lost)


Daniel comenzo su trabajo en Batman en Octubre del 2007 como dibujante para el debut de Grant Morrison en el titulo,desde entonces Daniel no solo ha establecido la apariencia para Demian Wayne y Dick Grayson/Batman, tambien se encargo de escribir Battle for the Cowl, el evento de tres numeros que establecio quien seria el nuevo Batman.



Ahora el Escritor/Dibujante parece haberse estacionado en el titulo regular, mientras su historia tiene a los fans especulando sobre quien es el nuevo Black Mask, personaje que surgio de Battle for the Cowl.

martes, 9 de marzo de 2010

Super Friends


Aprovechando que consegui los dvd's de esta tan querida y conocida caricatura, decidi desempolvar unos diseños que hizo el maestro Alex Toth para la caricatura, que si bien a veces era demasiado azucarada, nos presentaba a nuestros heroes favoritos pelear contra la Legion de la Perdicion (Legion of Doom), Superfriends tuvo varias temporadas y nombres durante su corrida de 1973 a 1986 desde Superfriends, The Challenge of the SuperFriends, y The Superpowers team: Galactic Guardians.

Alex Toth quien tambien estuvo a cargo del diseño del Fantasma del espacio y de Godzuki, sobrino de Godzilla, ademas de que despues de graduarse de la High School of Industrial Art en 1947 fue contratado por Sheldon Mayer de DC Comics, en aquel tiempo National, para dibujar las versiones de la epoca dorada de Flash, Green Lantern, Dr. Mid-Nite y The Atom hasta 1952 año en que termino su contrato y se mudo a California donde trabajo en historias de crimen, suspenso y romance para Standard Comics.



Para 1954 fue enlistado por el ejercito y se movio a Tokio donde escribia y dibujaba su tira Jon Fury.


Cuando regreso a Estados Unidos en 1956 fue contratado por Dell Comics, hasta 1960 donde se convirtio en director de arte del Space Angel, esto lo llevo a ser contratado por Hannah-Barbera como artista hasta 1968 y de nuevo en 1973 cuando fue asignado en Australia durante 5 meses para producir la serie SuperFriends, mientras en su tiempo libre seguia ilustrando comics como Creepy, Eerie y The Rook. pero lo que nos atañe aqui son sus diseños para SuperFriends, asi que sirvase este post como un pequeño homenaje al hombre al que debemos, muy probablemente series como Justice League Unlimited, Amazing Spider-Man y Batman: the Animated Series.


domingo, 7 de marzo de 2010

Dos notas rapidas

DC ha revelado las portadas coloreadas de The Return of Bruce Wayne, del gran Andy Kubert y se ven tan bien como imaginamos, ademas de que alineandolas horizontalmente nos llevamos una sorpresa, ¿la notan?

entrando a otro asunto en la misma compañia, este jueves Warner Brothers anuncio que Green Lantern sera en 3-d, despues del exito de Avatar parece que el futuro esta puesto en esta tecnologia y la cinta del Cruzado Esmeralda sera la primera pelicula de superheroes grabada totalmente en 3-D

jueves, 4 de marzo de 2010

All will be well

¿Conocen ustedes las figuritas de Marvel estilo South Park que tanto furor estan causando? ¿no? chequen en las maquinitas de sorpresas de los centros comerciales, si no en las fotos los conocen.

Pues no me pude resistir a sacar unos, ya se son Marvel, pero el Iron Man se ve muy padre, total los saque y me salio un Thor y un Wolverine, el Thor no me gusto nadita, el Wolvie todavia pasaba, pero viendo las fotos del post anterior, decidi que me los iba a quedar, pero iba a darles una customizadita y esto fue lo que quedo.

Flash era oiginalmente un Thor, pero no me gusto, entonces conserve solo la cara y lo repinte



All will be welly para el Wolverine tengo planeado hacer el Goddam Batman de Jim Lee, queda perfecto

martes, 2 de marzo de 2010

Blackest Night: sexta serie

Pues ultimamente no he tenido mucho tiempo para postear, pero aqui les dejo una desangrada mas al bolsillo del fanboy, la sexta serie de figuras de Blackest Night.

La serie incluye un Blue Lantern Flash (ese es por el que se me queman las habas, se ve increible), una Black Lantern Hawkgirl (para que Hawkman no se sienta solito), una Star Sapphire Wonder Woman (cuando creias que la amazona no podia usar menos ropa) y un Hal Jordan (muy sobada la figura, esta cambia en su emblema y en su color "metalizado"), aunque aqui hubieramos podido prescindir de Jordan y meter un Orange Lantern Lex Luthor, con una armadura naranja traslucida se veria muy bien, o un White Lantern Sinestro, que les hubiera ahorrado montones en tintas,jeje, pero pues mejor veanlos, cuando salgan chequenlos y si les laten y pueden haganse de los que mas les gusten.