jueves, 29 de julio de 2010

The Goon


La verdad no me emociona para nada el trailer de Thor, ni Anthony Hopkins le puede ayudar a la cinta, en cambio la adaptacion de The Goon, escrita por el mismo Eric Powell (creador del personaje) producida por Blur Studio, con Paul Giamatti y Clancy Brown haciendo las voces de Franky y The Goon, respectivamente, el Teaser fue presentado durante la pasada Comic Con y se ve impresionante.




The Goon fue publicado por Avatar Press en 1998 dentro del comic Dreamwalker #0, este incluia una historia de 4 paginas que despues fue re-impreso dentro de The Goon #1 del mismo año, pero tras 3 numeros Powell dejo de mandar material a Avatar, pues no le gusto nada la publicacion. Despues de dejar Avatar no pudo encontrar otra editorial por lo que en 2002 empezo a autopublicarse con Albatross Exploding Funny Books, uno de estos numeros llego a manos de Dark Horse que lo contactaron y comenzaron a publicar a The Goon en 2003.

el pasado 2009 The Goon cumplio 10 años y la celebracion fue enorme con fiestas ytomos conmemorativos llamados The Goon: the fancy pants edition, que eran Hardcovers de edicion limitada con toda la historia de The Goon, desde lo autopublicado hasta los 32 numeros de Dark Horse

miércoles, 21 de julio de 2010

El maravilloso mundo de Kim Pine

Reportandome para dejarles, un post sencillito pero interesante, en el 2007 para ser mas precisos, para el FCBD de ese año, Bryan Lee O'Malley incluyo una historia cortita solo 4 paginas en el Comics Festival 2007, protagonizada por uno de mis personajes favoritos de la saga de Scott Pilgrim; Kim Pine.

La historia es sencilla son dos dias en la vida de la adorable Kim y las razones por las que odia al mundo, sin mas por el momento solo recordarles que el dia de hoy sale el sexto y final volumen de Scott Pilgrim.


lunes, 19 de julio de 2010

Lista de invitados a la presentacion de Comikaze/Santo de mi devocion




ya esta listo todo para este fin de semana, les dejo el mensaje tal y cual me llego:

Después del ajuste de fechas, ya tenemos la lista de artistas confirmados

Fantástico/ sábado 24 de julio/ 17:00 horas: Luis Fernando, Cintia Bolio, Alberto León, Ivan Santillan, Jorge Break, Luis Eduardo Sopelana, Ted Keys, Rubén Nava, Raúl Valdés, Jorge Zúñiga, Santiago Fernandez y Alfredo SBG.

BadaBing Comics/ sábado 31 de julio/ 17:00 horas: Bef, Cintia Bolio,Jesús Antonio Hernández, Frik, Antonio Alfaro, Kid Buda,Augusto Mora, Juanele, Raúl Valdés, Héctor Santarriaga, Rubén Nava, Alfredo SBG y Magolobo.

¡Los esperamos!



Aunque hay artistas que coinciden en ambos las dos presentaciones se pondran muy bien, por alla nos vemos

viernes, 9 de julio de 2010

Primera presentacion Comikaze/Santo de mi devocion

UPDATE URGENTE: La presentacion programada para este sabado se postpone por causas de fuerza mayor, se realizara el sabado 31, quiza tambien se cambien los artistas invitados, les mantendremos al tanto




La proxima presentacion de Comikaze , a dos de tres caidas sin limite de tiempo, promete estar sensacional!!!


Los invitamos el próximo sábado 17 de julio a la primera presentación del nuevo número de Comikaze y el suplemento Santo de mi devoción.


La cita es en BadaBing Comics (Estocolmo 18, Zona Rosa), a las 17:00 horas.



Tendremos invitados de lujo, que participarán en la firma de este suplemento especial:

*Bef, autor de Monorama

*Cintia Bolio, colaboradora de El Chamuco

*Jesús Antonio Hernández, portadista de Comikaze

*Juanele, autor del webcómic Moquito

*Antonio Alfaro, dibujante de Los Padrinos Mágicos

*Rubén Nava, creador y dibujante de Koigora

*Raúl Valdés, dibujante del webcómic Living with Shine!


*Héctor Santarriaga, dibujante del webcómic El Arsenal: UFO y de la revista Heavy Metal

*Kid Buda/ nUk 9, autor de la novela gráfica Babylon King

*Augusto Mora, autor de Muerte Querida y el webcómic El Maizo

*Alfredo SBG, El Manchas, dibujante del proyecto Freak Meter, para el sello Committed Comics

*TENTATIVO: Federico Blee, Toonfed, ilustrador y colorista independiente

martes, 6 de julio de 2010

Moore y Lovecraft en Fantastico

Pues aqui, retomando el blog aunque sea un ratito para dejarles el anuncio, de que Mauricio Matamoros estara presentando sus libros Alan Moore: Realidades Construidas y La imagen reptante: H.P. Lovecraft y el comic mundial, que acaban de ser re-editados por la editorial SamSara, si pueden vayan, ambos libros son muy interesantes y ademas son re-ediciones extendidas y mejoradas.

Por alla nos vemos!!