lunes, 17 de agosto de 2009

Lo que golpeara Blackest Night en noviembre

Ya que en Octubre finalizan las miniseries derivadas de Blackest Night: Batman, Superman y Titans se podria pensar que se lanzarian nuevos en noviembre, pero esto sera hasta diciembre cuando comienze Blackest Night:Flash, asi que en su lugar DC ha dejado que la noche mas oscura envuelva sus titulos y en noviembre tendremos 11 titulos con el cintillo Blackest Night en ellos (Contando Blackest Night #5, Green Lantern #48 y Green Lantern Corps #42) y seran los siguientes:

Adventure Comics #44: Marcando el regreso de Superboy Prime
quien ha encontrado un digno rival en los Black Lanterns, ya que ellos conocen sus mas profundos secretos y temores, obligandolo a sentir esas emociones que hace mucho habia descartado.


Booster Gold #26: Con uno de los regresos mas dolorosos (Al menos para Booster y para mi) el de Ted Kord como un Black Lantern dispuesto a matar a su antiguo mejor amigo, con la intervencion de Jaime Reyes (Blue Beetle III) intentando salvar a Booster.




Doom Patrol #4 con Blackest Night tratandose acerca de esqueletos que regresan, nadie tiene mas esqueletos en el armario que Niles Caulder, fundador de la Doom Patrol. Caulder estuvo jugando a ser dios mucho tiempo y es hora de un ajuste de cuentas.



Justice League #39 una gran batalla entre la liga en un periodo de transcicion y el no-muerto Dr. Light y sus nuevos y oscuros poderes (juicy)












Superman/Batman #66

De nuevo en contacto con la noche mas oscura, pero no como se lo imaginan, esta vez sera una alianza entre Bizarro y Man-Bat para combatir la fuerza de un Black Lantern Solomon Grundy







R.E.B.E.L.S. # 10

Con los Sinestro Corps y los Black Lanterns combatiendo y el equipo de renegados de Vril Dox en medio de todo, cuando los R.E.B.E.L.S. intentan detener a Starro el conquistador se ven atrapados en esta batalla mayor y mas problemas para Dox aun ya que estos Black Lanterns en especial querian matarlo cuando estaban vivos



Teen Titans #77 el regreso de los adolescentes muertos para este tie-in de Blackest Night.

Sabemos que no hay pocos Teen Titans muertos asi que cuando los Black Lanterns llaman, los antiguos compañeros regresan por venganza.
La peor pesadilla de los demas Titanes hecha realidad.
En la imagen podemos ver a Dove, Wildebeest, Terra entre otros pero sobresale una figura completamente negra, aun sin revelar aunque apostaria a que es el recien convertido Tempest



Outsiders #24 en esta noche mas oscura los muertos se han levantado para cenarse la carne de los vivos.

Y en esta ocasion es Hermano vs Hermana no muerta, cuando una resucitada Terra venga a reclamar el corazon latiente de Geo-Force y el resto de los Outsiders


La nota completa y con datos de los envios en IGN
una disculpa por el acomodo del post
pero por el momento no tengo tiempo de arreglarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario