domingo, 29 de noviembre de 2009

28-11-09

Pues si ayer iba a ser la presentacion de Comikaze #7, pero por fallas tecnicas tuvo que aplazarse, aun asi fue mi fiesta de cumpleaños, al llegar estaba ya esperando el buen Chapulin Colorado y su esposa, y pues bueno Giacomo y Jeffrey, que son los de casa, jeje, poco despues llego el Pipiripau, con sus primos Yrving y Alex (si la memoria no me falla, si es asi favor de corregirme) poco despues Wakko,Lyoko, el Cacha, Bonoman, Gaider y al final el equipo Comikaze,Jorge Tovalín, Elizabeth Gil,Rodrigo Vidal Tamayo, Everardo Ferrer junto con su hija Jessica, Mauricio Matamoros aunque mas bien estos llegaron por etapas, el caso es que estando todos alli pues empezo la platica comiquera rayando en lo extremamente friki.


antes que nada se hizo la entrega de los comics de Green Arrow que se gano Lyoko, ya hace un rato, pero para que conste que la ACOM si cumple, jeje.

El Chapulin, su esposa, y el amigo que la verdad siempre se me va su nombre pero lo veo muy seguido, si lee esto que me diga como se llama de nuevo

Esperando para poder dar comienzo
Mientras tanto a revisar Back Issues
El Cacha encontro una amena lectura para su emm .. meditacion
El buen Jorge Tovalín presumiendo su playera del A-Team
Pity the fool
Mientras empezabamos mas platica comiquera
¿quien es tu Green Lantern favorito?
muere maldito pastel!!!!
en mi vida habia hecho esto, jaja
Santo Moore! a ver si alcanza para todos
Pues hacemos que alcanze

Aqui quiero agradecer especialmente a Gaider y Aida por ayudarme a la rapida y eficiente reparticion
La foto del recuerdo
de izquierda a derecha:
Lyoko, El Cacha, yo mero, Wakko!, El Pipiripau, Giacomo y Bonoman

y pues este es un breve recuento de mi cumpleaños comiquero, antes que nada quiero agradecer a todos los ACOMpañeros y al señor Tovalín por mi regalo, que les presumo a continuacion:


¿como ven? esta bien y ademas asi inauguramos una tradicion de cumpleaños comiqueros en la tienda de casa Bada Bing Comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario