viernes, 22 de enero de 2010

Crisis on Two Earths y Showcase Presents

Pues quiza ya lo vieron, de cualquier modo aqui les dejo el trailer de Justice League: Crisis on Two Earths cortesia de IGN y despues les comento lo nuevo de DC animado.



Ademas de que a partir del dvd de esta cinta se incluiran cortos llamados Showcase Presents, asi como el comic, estos nos mostraran personajes clave en la historia de DC, seran pequeñas historias que pretenden entretener al publico joven como a los veteranos.


El primero de estos cortos es sobre The Spectre, el espiritu de la venganza de dios sobre los hombres, que fuera creado por Jerry Siegel y Bernard Baily aparecio por primera vez en More Fun Comics #51 (1940) y al que casi todos recordamos por su paso en la JSA y por que alguna vez fue encarnado por el mismo Hal Jordan, el corto fue escrito por Steve Niles (30 days of night), dirigido por Joaquim Dos Santos (G.I. Joe: resolute) y las voces seran proporcionadas por Gary Cole (entourage) como el Spectre y Alisa Milano (Charmed) como Aimee Brenner, el interes romantico del mismo.


The Spectre sera distribuido dentro del Dvd o Blu-Ray de Crisis on two earths, a partir del 23 de febrero y se planea que en futuros cortos de Showcase presents aparezca Jonah Hex. asi que si han visto las ultimas peliculas de DC Universe Animated, como Superma/Batman: Public Enemies y Green Lantern: the first flight, saben que estan muy bien realizadas y casi al 100% apegadas a los comics, y pues si es el Spectre seguro no nos decepcionara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario