lunes, 24 de mayo de 2010

Bajo la capucha roja

La siguiente produccion animada que tienen en mente DC Comics y Warner Bros. es otra historia del hombre murcielago, Batman: Under the Red Hood, por el titulo nos podemos dejar llevar hacia una re-interpretacion de The Killing Joke, pero no en realidad esta basada en el arco del 2005 donde Jason Todd (Robin II) regresa de la muerte, despues de que Superboy Prime alterara la realidad, al saber que Batman no hizo nada por vengar su muerte toma el manto de Red Hood.



Al parecer la cinta toma el mismo arco argumental haciendo al hombre murcielago combatir a un nuevo vigilante mas brutal y despiadado, Red Hood, recordemos que en The Killing Joke Red Hood es un personaje que los mafiosos utilizan para poder cometer sus robos sin que sospechen de ellos.



No les cuento mas para que si les interesa lean los comics o vean la pelicula, que corre a cargo de Brandon Vietti en la direccion y el enorme Bruce Timm como productor ejecutivo, con las voces de Bruce Greenwood (Star Trek) como Batman, John DiMaggio (Futurama) como The Joker, Jensen Ackles (Supernatural) como Red Hood, Jason Isaacs (Harry Potter) como Ra's Al Ghul y Neil Patrick Harris (Doctor Horrible's Sing along Blog) como Nightwing.



Ademas de la pelicula el dvd tendra como extra un corto animado de Jonah Hex (proxima a estrenarse en cines) y las diferentes ediciones del mismo contendran un mini documental, entrevistas con el cast y previews.

Para que se vayan picando les dejo el trailer.

3 comentarios:

  1. el trailer tiene buena pinta, veremos si cuentan bien la historia de la resurrección de Jason Todd.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Orale! se ve interesante por ahi (en la covacha creo) vi un post donde aseguran que DC esta medio desencantado con las producciones de Cartoons por la baja audiencia ¿serà? yo me consegui WONDER WOMAN y FIRTS FLIGHT y me parecieron excelentes... creo que voy por un camino que me lleva a inclinarme por DC desde hace un rato (desde que leí CRISIS ON INFINITE EARTHS) yeah!

    ResponderEliminar
  3. kiero saber como descargarla o como verla online!!!

    porfavor les agradeceria mucho de su ayuda


    valla ke dicen ke esta muy buena la pelicula...


    bueno ojala alguien sepa donde encontrarla.


    mi correo es: moxa_adri@hotmail.com

    me llamo Adriana.

    ResponderEliminar