sábado, 8 de agosto de 2009

Lego Batman: en la cajita feliz

Asi es hoy paseandome por un mercado me encontre un curioso, pero muy bien hecho muñeco del Joker, pero de la serie Lego Batman, pregunte su precio e inmediatamente lo compre (el señor del puesto prometio llevarme un Batman y un Mr. Freeze que tambien tenia), al estar examinando el juguete mas de cerca me di cuenta de que tenia marcado ser una licencia de DC Comics para McDonalds. asi que decidi investigar mas:
Este es el que yo compre hace rato por modicos 15 pesitos, pero investigando sobre la corrida de estos muñequitos en la cajita feliz me encontre con esto:

Y me sorprendi con la calidad de los juguetes, que rompen con los estandares de McDonalds, pero bueno si DC dio la licencia no iba a permitir cualquier cosa, lastima que aqui nunca llego la promocion, hubiera hecho muy feliz a muchos, incluyendome.
Espero que la proxima semana si me lleven aunque sea el Batman y conseguir el Joker's Helicopter y el Batmobile que estan increibles.

2 comentarios:

  1. Qué chido está!!! los Legos son geniales!!!

    Yo tampoco ví esa promoción, de qué año es???

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si me encanto desde que lo vi estan geniales las figuras, pues creo que de este año o del pasado no tienen mucho, salieron para promocionar el videojuego de lego Batman
    Saludos!!

    ResponderEliminar