lunes, 7 de diciembre de 2009

ESTE JUEVES ¡MR. MILLER WANTS YOU!

¡Uff! Presentar en sociedad una revista sobre cómics puede ser más complicado de lo que parece. Primero, el retraso en la imprenta, y ahora, un empalme con otra actividad comiquera (la presentación del nuevo libro de Bachan y su cotorro Bulbo), nos llevan a mover una vez más el debut de Comikaze # 7.
De esta forma, el nuevo número, que dedica su artículo central a Frank Miller, será presentado este jueves 10 de diciembre, a las 19:00 horas en BadaBing Comics
(Estocolmo #18, Zona Rosa).

Posteriormente, este fin de semana (12 y 13 de diciembre)estaremos presentando la revista por primera vez en el Comic Garage de la ConComics de Guadalajara, donde las cosas prometen ponerse muy interesantes en cuanto a propuestas nacionales y la presencia de artistas comiqueros como Micro, Axel Medellín, Óscar Bazaldúa, Ted Keys, Jesús Antonio Hernández, Hugo Arámburo, Quetzal Cárdenas, Augusto Mora, nUk9, René Córdova y un montón más.
Esperamos que los lectores incondicionales de la revista puedan acompañarnos este jueves, pues tenemos noticias interesantes que compartir con ustedes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario