martes, 15 de diciembre de 2009

una mejoria en la cueva

Pues si despues de unos meses ajetreados y de un desafortunado incidente, del cual muchos ya saben, pero no planeo contarlo en el blog, prefiero dejarlo todo en el pasado, pero al fin pude acomodar una repisa con mis figuras de accion y otras cosas y asi quedo




¿Notan algun patron?

y pasando a otros temas pero en el mismo ambito, el sabado recogi mi anillo de plata de Green Lantern
ya saben el diseño original como lo dibujaba Gil Kane, quiza despues me lanze por el diseño moderno

y siguiendo con la Lanternmania, un regalito que me hizo mi amiga Jessica Ferrer
es un boton enorme y aun no encuentro donde ponerlo, pero ya veran encontrare un lugar,jaja, y pues a seguirle dando que la coleccion aun tiene que crecer

1 comentario:

  1. oye Felicidades! ha crecido mucho tu colección en estos últimos meses... cualquier dí ade estos ya me apañas... lo sabía!!! tengo qué ponerme las pilas!!!

    Ese anillo también está muy chido!

    Saludos!

    ResponderEliminar