miércoles, 13 de enero de 2010

Caminito de la escuela

Pues como el post sobre los Super Jrs. fue todo un exito, les comparto una idea mas de DC para llegar al publico infantil, era septiembre del 2008 y el exito que alcanzaron los Tiny Titans era enorme, 10,636 copias hasta Julio del mismo año, era hora de llamar a los grandes al juego, era la hora de DCU: Elementary, donde veriamos a heroes como Green Lantern y Batman, compartir el salon de clases con villanos como the Joker y Solomon Grundy.



Se lanzaron imagenes promocionales (que pongo mas abajo), y se le hizo una breve promocion, pero el proyecto sigue embovedado y sin una fecha de salida, de hecho no ha sido discutido o siquiera nombrado en el ultimo año, asi que podemos darlo por perdido, una lastima parecia un buen proyecto, al menos el arte era bueno, y podria dar pie a las situaciones mas divertidas, igual que Tiny Titans.

Pero creo que DC, ahora que esta mas regulado por Warner Bros. busca "oscurecerse" un poco mas, asi que no hay cabida para este tipo de titulos, una lastima en verdad, si tuviera 7 u 8 años de nuevo me hubiera encantado leer algo como esto.


1 comentario:

  1. No deberían poner a Power Girl en algo como esto... sin sus boobs no es nada! (jajajaja)

    ResponderEliminar