martes, 2 de febrero de 2010

IDW Sold Out

El miercoles 27 de Enero IDW lanzo G.I. Joe Cobra II #1, continuacion de la aclamada serie Cobra y tambien Transformers: Last stand of the WRECKERS #1, spin off de la serie actual y ambos volaron de los estantes y estan completamente agotados en Diamond. IDW esta haciendo la segunda edicion que saldra a la venta el 10 de Febrero.


"Este es un momento realmente emocionante para los fans, tanto de Transformers como de G.I. Joe" dijo Andy Schmidt editor de ambas lineas, "Hemos intentado muchisimas cosas nuevas, que han tenido un gran exito gracias a la base de fans pero tambien a los nuevos lectores que descubren los titulos por primera vez ".

En Transformers: Last Stand of the WRECKERS, el escritor y artista Nick Roche hara la miniserie de 5 numeros, completa la trifecta IDW de comics de Transformers, que incluye la nueva serie Transformers: Bumblebee. WRECKERS le dara a los fans una vision de que pasa fuera de la tierra, mientras los Wreckers investigan un planeta prision que cayo en manos de los Decepticons hace tres años.



"Los Fans de Chicago tuvieron que sortear el clima realemente malo para conseguir su copia de Transformers: Last standop fo the WRECKERS el miercoles, tanto los fans viejos como nuevos fueron realemente veloces para tener el libro debido al excelente arte de Nick Roche. y honestamente nadie puede resistir una historia de Kup" dijo Jimmy PS Hayes de Graham Cracker Comics.

Mientras que G.I. Joe Cobra II, escrito por Mike Costa y Christos Stage se continua el peligro y suspenso de la primera serie con el comando G.I.Joe entrando a la organizacion Cobra y eventualmente encarando al Comandante Cobra en persona. el majestuoso arte de Antonio Fuso le da nuevas capas a la brecha "sutil pero innegable" que los fans han atestiguado en Cobra, destacada en la celebradisima G.I. Joe Cobra Special #1 "Con el reciente exito de los comics de G.I. Joe, estabamos en la cima de esta nueva serie, he hicimos planes para traerla pues la demanda fue tal que nos obligo a incrementar la cantidad del pedido y aun asi sigue completamente vendida en la primera semana " dijo Mike D'Elia de Astro-Zombies .

con informacion de CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario