jueves, 4 de febrero de 2010

Zatanna: sekirts tuo

A partir de Mayo comenzara una nueva serie a cargo del legendario Paul Dini con arte de Stephan Roux: Zatanna, despues de mucho discutir y pensar sobre ello han decidido levantar el telon y mostrarla, con las siguientes palabras de Dini:

"Fuera de su rol estelar en Seven Soldiers of Victory, su papel de apoyo en JLA y varias apariciones especiales en distintos titulos, Zatanna no tiene mucho trasfondo. Eso es una bendicion y un reto para mi como escritor No tengo 70 años de historia para adherirme, pero eso tampoco me da demasiado de donde tomar. Como dije, he tenido mucha diversion poblando su mundo de nuevos personajes, amigos y aliados estan surgiendo asi como una nueva linea de villanos misticos, estoy creando unos villanos de verdad unicos y aterradores, unos que depredan agreesivamente a la humanidad al estilo que los gangsters aterraban a la gente inocente en los libros. Como Zatanna misma dice en el primer numero, hay muy poco en la forma de castigo humana que puede ser forzado por mistica malvada. Estan sujetos a pocas leyes por obedecer, no hay carcel que los detenga y no hay posibilibad de que un humano comun se pueda defender de ellos. Zatanna ha tomado la mision de ser mediadora y vengadora entre ambos mundos.


Aunque mucho del mundo de Zatanna es nuevo, realemente esta enraizado al universo DC. Sigue siendo miembro de la JLA y eso tomara partida en sus historias de vez en cuando. Ademas, planeo explorar la relacion algo arriesgada que tiene con su primo pequeño, Zachary Zatara. Vi la posibilidad de inyectar algo de discordia familiar, por eso mientras desarrollaba el libro, tome algunas ideas de Geoff Johns. El creo a Zach por eso queria tener su aprobacion antes de mover las cosas ahi. Por suerte Geoff estuvo de acuerdo con lo que queria hacer, asi que los lectores pueden esperar ver a Zach como un personaje permanente en la vida de Zee."

Ahora algunas palabras del señor Roux: "¿Que puedo decir sobre ser añadido a un proyecto como este?, soy gran fan del personaje y tambien del escritor, Paul esta entregando guiones increibles, llevando a los personajes en caminos que hacen que dibujarlo sea aun mas divertido, estoy viajando por varios universos, literalmente, y te asustaras, disfrutaras y te emocionaras con las peleas por las que ella tendra que pasar. Y por ser Paul, y ser Zatanna, no me puedo permitir entregar arte promedio, sin mencionar que la ayuda de Karl Story hace que el arte luzca genial, espero que el esfuerzo se note y espero que les agrade"
y he aqui un poco del arte interior del primer numero




No hay comentarios:

Publicar un comentario