miércoles, 22 de julio de 2009

G-Man y su crisis de capa

Los superheroes del lado DC de la acera estan acostumbrados a toda clase de crisis,pero en agosto una crisis muy diferente llegara a Image Comics.
De la mano de Chris Giarrusso,si el de mini marvels,llega esta serie de 5 numeros "G-Man: Cape Crisis" que el 12 de agosto comenzara, trayendonos la serie mas large de G-Man y sus amigos hasta la fecha.
Giarrusso utiliza el mismo estilo de guion y dibujo, que a tantos atrajo hacia los "Mini Marvels",aunque con una gran diferencia al ser todos personajes de la autoria de Giarrusso puede utilizarlos como quiera, dandole un comtrol completo sobre ese universo.

G-Man es una historia acerca de Mikey G un niño que obtiene superpoderes al convertir la manta magica de su familia en una capa magica,se autonombra G-Man utilizando el apodo que le dan sus amigos de la escuela,mientras que su patan hermano mayor Dave encuentra los restos de la manta y se hace un cinturon magico,convirtiendose en Great Man. El resto del elenco esta repleto de personajes igual de raros, muchos de ellos con superpoderes muy sospechosos, cuyas aventuras de tiras cortas, se encuentran recopiladas en el libro"Learning to Fly" que esta ya a la venta.
EL regreso de G-Man a las viñetas sera en un formato mas grande ya que Cape Crisis seran 5 numeros de 32 paginas cada uno, lo que ofrece a Giarrusso una oportunidad de contarnos una historia mas extensa sobre G-Man y sus demas personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario