jueves, 16 de julio de 2009

Review: Blackest Night #1


Intentare no dar Spoilers sobre este comic pero la verdad es tan impresionante que no se bien como hacerlo pero esta bien comenzare.
Empezamos en donde tambien comenzo el #0 el cementerio de Gotham City,mas especificamente la tumba no marcada de Bruce Wayne con el primer Black lantern the Black Hand que esta manteniendo una platica con la bateria negra.
Despues vemos a Hal Jordan explicandonos que el dia que Superman murio fue declarado dia de Luto nacional,pero cuando regreso ese dia se dedico de ahora en adelante a los superseres que dieron su vida por proteger al mundo y los inocentes que no pudieron salvar,como toda Ciudad Costera. donde todos los familiares de los muertos ,que dejaron Mogul y el Cyborg Superman, estan recordandolos.
Ahi mismo Jordan nos explica acerca de las personas que los Green Lanterns de la tierra han amado y visto morir, Hal Jordan y su padre, Abin Sur y toda Coast City,John Stewart con Katma Tui yXanshi,Kyle Rainer , su novia Alex y tambien Jade la hija de Alan Scott y acaba diciendo que al unico que le tienen envidia por tener a alguin especial en su vida es a Guy Gardner ya que el tiene a Ice. y de ahi divide su explicacion en secciones.

Familia
Despues de al explicacion llegamos a Smallville a la tumba de Jonathan "Pa" Kent, donde se encuentran el recien revivido Conner Kent,junto a Martha Kent y Clark Kent y a Pittsburg en la tumba de Ronnie Raymond en donde esta el Profesor Stein, junto con Jason y Gen (Los nuevos Firestorm)

Amigos
En la Titans Tower,al Titans Memorial donde el tambien recien revivido Bart Allen que le dice a Wonder Girl que desearia que pudieran quitar las estatuas de los demas Titanes asi como quitaron la de el.

Hacia Central City, en Avernus el Cementerio Oculto de los Rogues donde Owen Harkness,el nuevo Captain Boomerang,dice que el creia que ese dia estaba dedicado a los heroes, alo que le responden que todo es cuestion de perspectiva.
La tumba de Ted Kord donde Fire ,Ice,Guy Gardner Booster Gold y Black Canary le colocan flores mientras Booster no quiere decir unas palabras para su mejor amigo.

Heroes
Metropolis, Valhalla Cemetery donde estan enterrados todos los heroes cuya identidad secreta ha sido revelada la mayoria fue parte de la JSA donde vemos a Atom Smasher II y Damage discuten frente a la tumba del primer Atom Smasher,ya que Damage parece estar dandole la espalda a su padre a lo que el responde que no le esta dando la espalda que esta viendo a los Freedom Fighters,a quienes asesinaron cuando el era parte de ellos que los vio y escucho morir,que si queria que enfrentara la tumba de Atom Smasher no era capaz de enfrentar la de nadie.


Lideres
Encontramos Amnesty Bay la tumba de Arthur Curry,Aquaman,donde Garth intenta convencer a Mera de que la tierra no es lugar para que el Monarca del oceano este enterrado que lo deben de llevar al Mausoleo Submarino junto con los demas lideres de la Atlantida y su hijo.

Leyendas
De regreso al cementerio a Gotham City donde Alfred esta dispuesto a visitar la tumba de Bruce Wayne solo para encontrarse con que ha sido profanada.

ahora en el Cuartel de la JLA Barry Allen y Hal Jordan hablan sobre el porque los enemigos de la liga estan enterrados bajo los cuarteles y en una boveda.
por lo que Hal le cuenta cuando Dick Grayson descubrio a los traficantes de organos de Superseres.
A lo que Barry dice que si por eso murieron Batman,Aquaman y Martian Manhuter y exige saber quien mas ha muerto por lo que Hal decide crear con su anillo imagenes de todos los heroes que han muerto desde que Barry se fue.
Y asi podemos ver a Batman,Blue Beetle,Aquaman,Martian Manhunter,Firestorm,Black Canary,Hawk,Dove,Wildcat,Atom Smasher,Elongated Man y Sue Dibny,Azrael,Crimson Fox,Phantom Lady,Jade,Katma Tui,Dr. Midnite,Dr. Fate ,Azrael,Harbinger,The Question y Varios mas
Barry no puede creer que murio Ronnie Raymond y mucho menos que Ralph y Sue Dibny tambien.
En el mueso de Stonechat,Carter Hall habla por telefono con Ray Palmer quien quiere ir a la tumba de Jean Loring a visitarla a lo que Hawkman responde violentamente destruyendo el telefono para que Ray no se pueda transportar por la linea del telefono.
Despues Kendra intenta tranquilizarlo pero Carter solamente reacciona mas violento al decirle que no tiene derecho a discutirle nada puesto que Jean destruyo un amor mas grande que el que ellos estan destinados a compartir.
Ahora en Oa los guardianes se dan cuenta de que la Guerra de Luz se ha desatado y que la profecia que Ganthet estaba correcta y que la noche mas oscura no puede ser prevenida solo confrontada y que deben llamar un codigo negro pero Scarred el guardian desfigurado ataca a los Guardianes mientras los Anillos negros entran a Oa dirigiendose hacia las criptas de los Green Lanterns,despertandolos y llegando a la tumba de varios mas J'onn J'onnz,Katma Tui,Ronnie Raymond,Dee Tyler,Ryan Kendal ,Roy Lincoln,Roscoe Dillon,Lisa Snart,Al Pratt,Jenn-Lynn Hayden,Digger Harkness y Arthur Curry.
Podria revelarles las ultimas hojas pero eso de verdad seria un mega Spoiler asi que mejor leanlo disfrutenlo y clavense en la textura,jejeje.

Ya que si no quieren comprarlo pero si leerlo aqui les dejo el link para download

http://www.megaupload.com/?d=KKU7E6CT

No hay comentarios:

Publicar un comentario