martes, 28 de julio de 2009

La Secuela de Star Trek

Asi es Zachary Quinto, quien dio vida a Spock en la ultima pelicula de Star Trek dijo que aunque el guion aun no esta terminado los libretos si estan en proceso.
"Definitivamente pasara" dijo Quinto a Newsarama quienes le preguntaron acerca de la pelicula. "Se que Bob [Orci], Alex [Kurtzman], David [Lindelof] y J.J. [Abrams] estan trabajando en nuevas historias. Aun no hay un guion, bueno se que no hay un guion, pero se que estan trabajando y hablando sobre el".
El actor, que estuvo en la Comic-Con para promover su incursion al mundo de los comics con Archaia, dijo que los realizadores de Star Trek se estan tomando su tiempo para hacer una buena pelicula, lo que para el esta bien.
"Creo que lo grandioso acerca de la primera pelicula, es que fue una evolucion organica. Y pienso que arraigo un verdadero sentimiento de colaboracion crativa, emocion, entusiasmo y apoyo. Y estoy seguro que quieren que la siguiente pelicula sea hecha en el mismo ambiente, en ese mismo paisaje. Asi que no creo que nadie este apresurando nada. De hecho me parece muy inteligente, tengo mucha confianza en todos ellos tanto creativa como profesionalmente".
Ademas dijo que los demas portagonistas estan teniendo tiempo para desarrollar otros proyectos, aunque espera que para cuando la secuela se comienze cuente con el mismo elenco.
"Se que cuando llegue el tiempo y las cosas esten en su lugar nos volveremos a reunir para retomar las misiones. Pero hasta entonces todos habremos podido explorar distintos escenarios y averiguar cual es la mejor manera para desarrollarnos profesionalmente".
Tambien aprovecho para promocionar su papel como Sylar en la serie Heroes, escapandose de la filmacion para asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario