jueves, 30 de julio de 2009

Detective Comics en el Record Guiness

Recientemente el presidente y editor de DC Comics, Paul Levitz acepto un premio en nombre de la DC de los Record Guiness, reconociendo a Detective Comics como el Comic periodico de corrida mas larga en la historia de los Estados Unidos. Esto se llevo a cabo el martes en la Base DC, con Paul recibiendo el premio del mismo vice-presidente y editor de Guiness, Craig Glenday Estas son las portadas del primer numero de Detective Comics asi como de Detective Comics #27, con la primera aparicion de Batman.

martes, 28 de julio de 2009

La Secuela de Star Trek

Asi es Zachary Quinto, quien dio vida a Spock en la ultima pelicula de Star Trek dijo que aunque el guion aun no esta terminado los libretos si estan en proceso.
"Definitivamente pasara" dijo Quinto a Newsarama quienes le preguntaron acerca de la pelicula. "Se que Bob [Orci], Alex [Kurtzman], David [Lindelof] y J.J. [Abrams] estan trabajando en nuevas historias. Aun no hay un guion, bueno se que no hay un guion, pero se que estan trabajando y hablando sobre el".
El actor, que estuvo en la Comic-Con para promover su incursion al mundo de los comics con Archaia, dijo que los realizadores de Star Trek se estan tomando su tiempo para hacer una buena pelicula, lo que para el esta bien.
"Creo que lo grandioso acerca de la primera pelicula, es que fue una evolucion organica. Y pienso que arraigo un verdadero sentimiento de colaboracion crativa, emocion, entusiasmo y apoyo. Y estoy seguro que quieren que la siguiente pelicula sea hecha en el mismo ambiente, en ese mismo paisaje. Asi que no creo que nadie este apresurando nada. De hecho me parece muy inteligente, tengo mucha confianza en todos ellos tanto creativa como profesionalmente".
Ademas dijo que los demas portagonistas estan teniendo tiempo para desarrollar otros proyectos, aunque espera que para cuando la secuela se comienze cuente con el mismo elenco.
"Se que cuando llegue el tiempo y las cosas esten en su lugar nos volveremos a reunir para retomar las misiones. Pero hasta entonces todos habremos podido explorar distintos escenarios y averiguar cual es la mejor manera para desarrollarnos profesionalmente".
Tambien aprovecho para promocionar su papel como Sylar en la serie Heroes, escapandose de la filmacion para asistir.

lunes, 27 de julio de 2009

KIMOTA!

Estaba yo regresando de un viaje, tan solo para encontrarme con esta enorme noticia, ya que durante la Comic-Con, Marvel Comics dio la nota con una noticia que debio haber dejado a todos con la boca abierta, ya que se han hecho de los derechos para publicar la creacion de Mick Anglo, Marvelman/Miracleman.
Asi es despues de tantos lios legales el legendario personaje, que ha pasado por tantas encarnaciones de las mas recordadas la etapa de Alan Moore y la posterior de Neil Gaiman.
Aun no se han dado detalles sobre las futuras apariciones de Marvelman, solo sabemos que en la tienda de Marvel se puede conseguir una playera edicion limitada con el escudo clasico y que en septiembre estara a la venta el poster con la imagen de la izquierda a cargo de Joe Quesada, mientras aguardamos la llegada de Marvelman solo recemos para que este icono del comic no caiga en manos de ese tan odiado personaje del mundo marvel y no me refiero ni a Norman Osborn, a Doctor Doom o a Red Skull, estoy hablando de aquel que puede destruir historias y personajes con solo un escribir un numero de ellos Jeph Loeb, jeje, bueno despues del chiste solo queda despedirme con una palabra : KIMOTA!

jueves, 23 de julio de 2009

Ausencias

Pues si estare ausente este fin de semana y hasta el domingo en la noche o lunes regreso espero que un colaborador sorpresa emergente no lo deje tan abandonado
pues nos estamos viendo y sigan leyendo comics

Dice Geoff Johns que Green Lantern le puede ganar a Star Wars o LOTR

Y no es precisamente que vaya a tener un crossover intercompañias con estos elementos, Geoff Johns, el que parece estar encargado de darle nueva vida a personajes viejos, asegura que con la nueva macrosaga de DC: Blackest Night y su masiva revision a la mitologia de Green Lantern puede competir sin problemas con cualquiera de los grandes de la compañia como Batman o Superman e inclusive rivalizar con las sagas de George Lucas y J.R.R. Tolkien.

Ya sea con la pelicula animada Green Lantern:The First Flight o con la live-action a estrenarse en 2011, Johns esta convencido que el cruzado esmeralda puede alanzar las estrellas con la ayuda correcta.

"Creo que la mitologia de Green Lantern tiene el potencial para ser una de las mas grandes franquicias tanto de superheroes como de otro tipo"explico Johns a wired.com "Es tan epica como Star Wars y tan profunda como Lord of The Rings,y pienso que puede rivalizar a cualquier superheroe si es explorado, apoyado y ejecutado correctamente".

Esas son palabras mayores ya que el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro se han incrustado en la cultura pop a una velocidad que facilmente sobrepasa el anillo de poder de Green Lantern. Pero Johns, DC Comics y Warner Bros. estan comprometidos con tomar el salto a las grandes ligas mientras muestran una sucesion de eventos "linternizados" en los comics y peliculas.

"Creo que el exito de peliculas como Iron Man y The Dark Knight demuestran que las buenas peliculas de comics pueden dominar las pantallas" dice Johns "Estoy sorprendido,cuanto generan, incluso las mediocres.Pero si todas fueran mediocres marcaria el fin. Tengo muchas esperanzas en Green Lantern. Martin Campbell es un gran director y estoy muy emocionado con Ryan Reynolds como protagonista, sera genial ver como se desarrolla".

miércoles, 22 de julio de 2009

Dos cortas antes de irnos

Asi es si aun no teniamos suficiente de Wolverine,para este octubre tendremos una encarnacion mas,los infames X-Babies legado de los 80's regresan ya veremos que traen entre manos igual estamos ante un nuevo universo el marvel babies,¿que opinan? Y otro mas que tendra un giro "radical" en su historia sera punisher que apartir de octubre ,tambien , comenzara un arco llamado Punisher RIP que se centrara en Dark Reign the list y su encuentro con Daken A.K.A. Dark Wolverine.

G-Man y su crisis de capa

Los superheroes del lado DC de la acera estan acostumbrados a toda clase de crisis,pero en agosto una crisis muy diferente llegara a Image Comics.
De la mano de Chris Giarrusso,si el de mini marvels,llega esta serie de 5 numeros "G-Man: Cape Crisis" que el 12 de agosto comenzara, trayendonos la serie mas large de G-Man y sus amigos hasta la fecha.
Giarrusso utiliza el mismo estilo de guion y dibujo, que a tantos atrajo hacia los "Mini Marvels",aunque con una gran diferencia al ser todos personajes de la autoria de Giarrusso puede utilizarlos como quiera, dandole un comtrol completo sobre ese universo.

G-Man es una historia acerca de Mikey G un niño que obtiene superpoderes al convertir la manta magica de su familia en una capa magica,se autonombra G-Man utilizando el apodo que le dan sus amigos de la escuela,mientras que su patan hermano mayor Dave encuentra los restos de la manta y se hace un cinturon magico,convirtiendose en Great Man. El resto del elenco esta repleto de personajes igual de raros, muchos de ellos con superpoderes muy sospechosos, cuyas aventuras de tiras cortas, se encuentran recopiladas en el libro"Learning to Fly" que esta ya a la venta.
EL regreso de G-Man a las viñetas sera en un formato mas grande ya que Cape Crisis seran 5 numeros de 32 paginas cada uno, lo que ofrece a Giarrusso una oportunidad de contarnos una historia mas extensa sobre G-Man y sus demas personajes.

martes, 21 de julio de 2009

Arte Fino Marvel y mas

Asi es para que luego no digan que solo DC Comics,muy pronto Spidermas,Iron Man y Captain America podran ser comprados como finas reproducciones de arte en litografias de edicion limitada de artistas de la talla de el Rey Jack Kirby (ya 15 años sin el),Alex "Los comics con portada mia son los mas vendidos" Ross,Jim Lee y varios mas.Tomados directamente de los archivos Marvel y reproducidos por la galeria de ilustracion con base en Los Angeles,Every Picture Tells A Story,haran su debut en la Comic-Con internacional de San Diego y en un evento en la Galeria de Santa Monica el 29 de Julio. Estas impresiones de arte,que cuestan un ojo de la cara,van desde las clasicas primeras portadas de Fantastic Four hasta las dramaticas portadas contemporaneas de Silver Surfer o X-Men y ofrecen la oportunidad a coleccionistas y fans de ver el arte de un comic como nunca ha sido visto antes. La primera presentacion de las imagenes del Marvel ArtWork sera en el stand de Every Picture Tells A Story en la San Diego Comic-Con del 22 al 26 de Julio,de igual manera este stand presentara arte del maestro de los efectos especiales Ray Harryhausen,del autor Ray Bradbury y del film King Kong de 1933. EL 29 de Julio,comenzando a las 5:30 la galeria de Every Picture Tells A Story de Santa Monica,California,tendra una recepcion/exhibicion para presentar la linea Marvel ArtWork.Una multitud de invitados del mundo del comic y el cine estara presente incluyendo al productor de The Dark Knight,Michael Uslan,el Biografo de Jack Kirby e historiador del comic Mark Evanier junto al artista de Marvel, Glen Orbik.Despues de la presentacion el American Cinemateque's Aero Teathre presentara el documental ,The Legends Behind The Comic Books y organizara un Panel de discusion con estrellas del mundo del comic (o al menos eso prometen).

Geoff Johns va por la pelicula de Flash

Asi es Geoff Johns se acaba de apuntar como productor de una proxima pelicula de Flash.
De acuerdo a THR los estudios Warner contrataron este pasado otoño a Geoff Johns,Marv Wolfman y Grant Morrison para ser consultores y escritores para su linea de peliculas de superheroes.Mientras los detalles de los proyectos de Morrison y Wolfman no se dan a conocer,ha sido revelado que Johns esta trabajando junto al escritor Dan Mazeau en una pelicula sobre el Velocista Escarlata. Johns tendria facultades de productor para este film,el cual aun no tiene director.
En adicion a la informacion sobre la pelicula de Flash,se ha dado a conocer que Warner Bros. tambien quiere peliculas sobre Aquaman y Adam Strange ambas serian producidas por Leonardo Di Caprio y su Appian Way shingle.
Todo esto se suma a los ya sabidos proyectos de Bizarro Superman de los escritores de "Galaxy Quest" David Howard y Robert Gordon ,una secuela de Constantine,dos proyectos de Green Arrow,uno como origen y la otra ya anunciada "Super Max" y un proyecto de Shazam! con Pete Segal como director.
Todo esto sobre las que ya estan en produccion,The Losers,Jonah Hex y Green Lantern,mas la adaptacion a television de Human Target

lunes, 20 de julio de 2009

Solicits DC Comics octubre

Asi es ya estan las solicitations de DC para octubre y parece ser que se vienen cosas interesantes junto a algunos spoilers en ciertas historias:
Blackest Night #4
Blackest Night:Superman #3
Blackest Night:Batman #3
Blackest Night:Titans #3
Green Lantern #47
Green Lantern Corps#41
Final Crisis Aftermath:Run! #6
Final Crisis Aftermath:Ink #6
Final Crisis Aftermath:Escape #6
Final Crisis Afermath:Dance #6
Y esto es solo en cuanto a sagas se refiere.
Ahora series regulares y microseries.
Batman:The Widening Gyre #3
Batman & Robin #5
Batman Annual#27
Detective Comics Annual #11
Azrael #1
Arkham Reborn #1
Batman :The Unseen #1-2
Batman #691-692
Detective Comics #858
Batgirl #3
Batman:Streets of Gotham #5
Red Robin #5
Gotham City Sirens #5
Batman Confidential #34-35
Outsiders#23
World's Finest #1
Superman:Secret Origin #2
Action Comics #882
Adventure Comics #3
Superman #693
Superman:World of New Krypton#8
Supergirl #46
Superman/Batman #65
The Brave & The Bold#28
Booster Gold #25
DCU Halloween Special 2009 #1
Doom Patrol #3
Green Arrow & Black Canary #25
JSA vs Kobra #5
Justice Society of America #32
Justice League of America #38
Justice League:Cry For Justice #4
Magog #2
Jonah Hex #48
The Last Days of Animal Man #6
Power Girl #6
Red Tornado #2
The Shield #2
The Web #2
R.E.B.E.L.S. #9
R.E.B.E.L.S. Annual :Starro the Conqueror #1
Secret Six #14
The Mighty #9
Strange Adventures #18
Titans #8
Teen Titans #76
Wonder Woman #37
Vigilante #11
Warlord #7

Por lo siguiente nos damos cuenta de que aunque Bruce Wayne esta muerto sigue muy activo en el mundo de los comics,que no se cansan de exprimir a Superman y que veremos cosas interesantes,como el posible regreso del Joker y saber como se adapta al universo del nuevo Batman.
Ademas de los comics semanales estan los TPB's entre los que se destacan Batman:battle for the cowl companion, donde leeremos junos los tie ins de esta saga,Black Lightning Year One,una edicion mas economica de The Killing Joke (unicamente 6 dolares),La edicion Hardcover de,Shazam! The Monster Society of Evil,los TPB's de Flash VS The Rogues y Justice League International Vol 3,Supergirl:Who is Superwoman? y un SHOWCASE PRESENTS: DC COMICS PRESENTS – SUPERMAN TEAM-UPS ,este ultimo altemente recomendable ya que compila varias historias de la edad de plata en mas de 500 paginas a un precio sumamente modico,se los comento ya que yo tengo una edicion similar unicamente cambia en que es de Batman y me costo 225 del aguila y las historias son fantasticas.
Ahora si creo esto es todo lo que tiene DC para octubre.
NOTA:Falta lo de DC/Vertigo,DC/Johnny y lo de CMX esto es solo la linea de DC

Talento Nacional de Exportacion

Asi es hace unos minutos leyendo el blog de los amigos de Comikaze,me entere de una excelente noticia el gran Jesús Antonio Hernández acaba de ser confirmado como dibujante para Buckaroo Banzai:Hardest of the Hard #2 de la editorial Moonstone Books,el arco esta por publicarse en 2 partes la primera llegara en Septiembre y la segunda,que contiene el arte de Jesús,en Noviembre.



Con estas más que notables portadas a cargo de McClinton y Anthony Koshar se presenta el arco mientras que el color de interiores estará a cargo de James Brown, así es el legendario Padrino del Sol el hombre espectáculo, ah no un momento ese lleva muerto unos años, entonces olvídenlo solo es una persona que se llama igual.
Pero siguiendo con la noticia, se que muchísima gente esta, más bien estamos más que emocionados por saberlo así que con la inclusión de Jesús a Moonstone ya tendríamos dos talentos nacionales en este sello, pues Renato Guerra se encuentra trabajando con ellos desde hace un rato coloreando títulos tales como: Phantom Generations, Domino Lady, Buckaroo Banzai: Wild Asses of the Kush y Captain Action.
Y deseándole toda la suerte del mundo, aunque con ese talento la suerte esta de mas, para poder ver pronto más cosas de él y quizá en un futuro cercano una colaboración Hernández/Guerra.
Si les interesa conocer más de ellos aquí les dejo los links a sus páginas para que conozcan más de su trabajo:

http://portaveritas.blogspot.com/
http://renatoguerra.com/

Cierto olvide mencionarles que ellos dos son el Portadista y Colorista, respectivamente, estelares de la publicación Comikaze.

domingo, 19 de julio de 2009

¿Quien es el Black Beetle?


La siguiente es una entrevista publicada en Newsarama a Dan Jurgens y Matt Sturges ecerca de la historia de Black Beetle en la continuidad de Bosster Gold y Blue Beetle ya que durante meses fanaticos del azulado coleoptero aseguran tener toda la verdad y afirman que Hector,parte del reparto de Jaime Reyes (el ultimo Blue Beetle) encaja perfectamente para ser este villano y que no hay ningun misterio en eso.
Y a pesar de que Dan Jurgens nunca ha negado que Hector sea el villano,si ha hecho varias declaraciones indicando que cuando la identidad del Black Beetle sea revelada sera alguien que Booster (y sus fans) reconoceran al instante y seran impactados por la revelacion,francamente Hector no reune esos requisitos a mi parecer.
En fin esta es la entrevista a Jurgens y Sturges acerca de la actual corrida de Booster Gold con la presentacion de Blue Beetle y el desarrollo de la historia de Black Beetle

Newsarama:Ok puedo ver este asunto siendo la razon de pelea con nuestros amigos de la siguiente mitad del libro asi que voy directo al punto: el Balck Beetle, en que punto estuvo decidida su identidad era algo que Jeff, Geoff y tu ya tenian planeado o es algo que se ha estado dando.

Dan Jurgens: Creo que Jeff y Geoff no tenian un plan definitivo para Black Beetle,como fuera empezamos a trabajar con planes para el personaje que concordaran con lo que queriamos para el libro.

N: Mas directo,¿estas familiarizado con el desarrollo de tramas en Blue Beetle que hace a los fans asumir que conocen la identidad del Black Beetle?

DJ:Ahora lo estoy,queriamos dejar bien claro que Black Beetle esta usando un juego de extravio como sea.

N:Matt,han solicitado a Black Beetle como un villano en las siguientes historias de Blue Beetle;¿sera algo de un solo numero o mas bien una historia de varias partes?

Matt Sturges:Black Beetle y su misterioso amo van a causarle a Bluee Beetle y a Booster Gold gran dolor en el futuro,el primer encuentro entre Bluee Beetle y Balck Beetle tomara dos numeros.Eso hace que escribir los guiones sea una molestia ya que antes podia escribir BB cuando queria referirme a Blue Beetle,pero eso no es posible con el otro presente,Dios es tan molesto.

N:Estas viendo/leyendo Booster Gold para saber como se desarrolla "el misterio de Black Beetle" en ese titulo.

MS:Puedo leer los guiones de antemano,asi se lo que tienen planeado.es extremadamente util tener al mismo editor,el buen Mike Siglain,para asegurarse de que todo embone perfectamente.Si ambos tuvieramos un diferentes finales para resolver "el misterio de Black Beetle" seria sumamente embarazoso.

N:Muchos lectores creen que esta bastante claro cuales eran sus planes para el personaje basados en las acciones de Hector en el ultimo numero de la serie mensual de Blue Beetle,mientras que el personaje en Booster Gold siempre ha estado rodeado de misterio,¿como planean utilizar al personaje?

MS:El final de la serie mensual de Blue Beetle entra directamente en la historia de Black Beetle,pongamoslo de esa manera.la manera en que Bluee Beetle #36 termino, con Hector estaba hecho para causar especulacion,y lo hizo,lo que esta bien.Ademas tendremos noticias sobre Hector proximamente.
En cuanto al Black Beetle.estoy siguiendo su desarrollo en Booster Gold,como habla,como se comporta,ese tipo de cosas.El personaje ha evolucionado un poco desde su primera aparicion,voy a jugar un poco con eso.

N:Tengo que admitir que soy un lector intermitente de Blue Beetle,especialmente la segunda mitad.¿Este personaje ya habia aparecido en las paginas de Blue Beetle o Jaime ha empezado a lidiar con el en las paginas de Booster Gold?

MS:No, es un personaje completamente nuevo creado por Geoff Johns para Booster Gold ,asi que no tiene legado.Tiene mucho que ver con el futuro y con saber que es lo que pasara.Eso es algo que me agrada de el.Mucho de la Etica de Blue Beetle esta anclada en el pasado,es bueno saber que algo de esto evoluciona desde otra direccion.

Asi que podemos sacar nuestras conclusiones quien es el Black Beetle,es realmente Hector,acaso es un Ted Kord de un futuro alterno o Rip Hunter,bueno habra que esperar para saberlo.

Emily Strange entrevista a Gerard Way


Ayer que andaba por Fantastico decidi aprovechar y revisar los back issues despues de encontrar cosas realmente curiosas como el comic publicado por Blue Water Productions sobre Barack Obama,o su esposa Michelle o su perro (WTF?) bueno es un poco exagerar pero de verdad existen.
En fin revisando los back issues de Dark Horse me encontre un bonito comic de Emily Strange #3 Revenge Issue, el cual comienza con una muy peculiar entrevista al frontman de My Chemical Romance y escritor de comics Gerard Way el comic fechado en mayo del 2008 al finalizar la primera serie del comic de Way,The Umbrella Academy: Apocalypse Suite en esta entrevista conocemos aspectos distintos y muy extraños sobre el,y bueno a mi el señor Way me parece de los artistas mas talentosos de la ultima decada tanto musicalmente como en los guiones de sus comics. Bueno creo que como de costumbre me extendi demasiado para decir muy poco a continuacion la entrevista:



sábado, 18 de julio de 2009

Tarde de Comikaze en Fantastico

Pues como lo prometido es deuda y cual deuda debe saldarse o huir cual vil cobarde de ella,he aqui el post de la presentacion de la antologia de Comikaze en Fantastico.
La cita era a las 17:00 horas, y para variar iba un poco tarde eso si en cuanto llegue me di cuenta de que no mucha gente habia llegado,asi que me detuve a saludar a Jorge Tovalín y a Elizabeth Gil,correteador editorail y diseñadora de la revista respectivamente,instalando la mesa para que los Ilustradores estamparan su firma y quiza un garabato de esos que les salen tan bien.
En fin estaba yo platicando con Jorge sobre mi posible viaje a la Comic-Con de este año (esperen noticias) cuando los dibujantes empezaron a tomar su lugar, estaban ahi NUK9 (A.K.A. Juan Carlos Silva) junto con María del Carmen Lopez "La Venadita" dibujante y Guionista respectivamente de la historia el Valle de los Leprosos,Tambien se encontraba Hector German Santarriaga y Luis Sopelana comenzando a firmar y dibujar en los ejemplares que empezaban a circular, aunque no eran los de edicion especial con el desplegable de firmas integrado,se te entregaba un desplegado aparte de tu revista para la firma o el bonito Sketch,y asi empezo la convivencia,entre las personas que llegaron a platicar y/o comprar su numero especial se encontraban Francisco Espinosa del programa Comiconexion,Don Diavolo de Comicorp y Weringo,Willy the Kid y el mismisimo Hugo Boss de Marveleando con los heuvonazos, despues fueron llegando poco a poco mas ilustradores como Raul Valdés y Miguel Ángel Otatti creadores de The Black Rain, Ted Keys portadista de la edicion (a quien me toco ver llegar derrapando huyendo de la torrencial lluvia) y Augusto Mora,lamentablemente el buen Jesus Antonio Hernandez no pudo asisitir por cuestiones Comiqueriles (esperemos sean magnificas noticias), sin mas el evento aunque muy bien organizado,a mi parecer,estuvo falto de esa chispa que tuvo el evento en Bada Bing comics donde se sentia el compañerismo friki,habia conversaciones,bromas y chistes, creo que fue cosa del recinto pues aun se carga esa aura de biblioteca que tenia el ahora extinto Comicastle,aunque finalmente se logro el objetivo que era reunir grandes exponentes nacionales del comic con sus seguidores, esperemos que el proximo año podamos contar con otra antologia de esta misma calidad y una larga vida a Comikaze.
sin quitarles mas el tiempo pasamos a las fotos (realmente son pocas puesto que no pude quedarme el evento completo)



El comienzo del evento de espaldas Jorge Tovalín y Elizabeth Gil al fondo de derecha a izquierda H.G. Santarriaga,NUK9 y Luis Sopelana

El gran Jorge Tovalín ,sonriente como siempre posando para la camara



Ilustradores trabajando de izquierda a derecha,Luis Sopelana,NUK9 y H.G. Santarriaga











Los impacientes fans esperando que su ejemplar pudiera ser firmado
Favor de no alimentar a los dibujantes




Sin mas que decir por ahora mas que una disculpa al buen Pipiripau de verdad una disculpa Roberto pero no pude esperarte,ojala pronto nos pongamos en contacto para acabar ese intercambio,espero que Jorge te haya podido dar mi recado.
Bueno y ya que termine la seccion de anuncios clasificados un agradecimineto enorme y una felicitacion a toda la banda Comikaze por este año de sano entretenimiento comiquero y que vengan muchisimos mas

viernes, 17 de julio de 2009

Santas Batipalomitas!!!

Y no este no es un post acerca de los estrenos de este fin de semana ni de las peripecias que pasas la gente para ver Harry Potter & The Half-Blood Prince,es mas bien un post acerca de una curiosa expendedora de palomitas que se encuentra por mi casa y que ha estado ahi al costado de un hospital desde que tengo memoria.



Porque ademas de muy curiosa nos plantea las bases para la posterior historieta Superman/Batman Me parecio curioso postearlo ojala lo disfruten.

jueves, 16 de julio de 2009

Review: Blackest Night #1


Intentare no dar Spoilers sobre este comic pero la verdad es tan impresionante que no se bien como hacerlo pero esta bien comenzare.
Empezamos en donde tambien comenzo el #0 el cementerio de Gotham City,mas especificamente la tumba no marcada de Bruce Wayne con el primer Black lantern the Black Hand que esta manteniendo una platica con la bateria negra.
Despues vemos a Hal Jordan explicandonos que el dia que Superman murio fue declarado dia de Luto nacional,pero cuando regreso ese dia se dedico de ahora en adelante a los superseres que dieron su vida por proteger al mundo y los inocentes que no pudieron salvar,como toda Ciudad Costera. donde todos los familiares de los muertos ,que dejaron Mogul y el Cyborg Superman, estan recordandolos.
Ahi mismo Jordan nos explica acerca de las personas que los Green Lanterns de la tierra han amado y visto morir, Hal Jordan y su padre, Abin Sur y toda Coast City,John Stewart con Katma Tui yXanshi,Kyle Rainer , su novia Alex y tambien Jade la hija de Alan Scott y acaba diciendo que al unico que le tienen envidia por tener a alguin especial en su vida es a Guy Gardner ya que el tiene a Ice. y de ahi divide su explicacion en secciones.

Familia
Despues de al explicacion llegamos a Smallville a la tumba de Jonathan "Pa" Kent, donde se encuentran el recien revivido Conner Kent,junto a Martha Kent y Clark Kent y a Pittsburg en la tumba de Ronnie Raymond en donde esta el Profesor Stein, junto con Jason y Gen (Los nuevos Firestorm)

Amigos
En la Titans Tower,al Titans Memorial donde el tambien recien revivido Bart Allen que le dice a Wonder Girl que desearia que pudieran quitar las estatuas de los demas Titanes asi como quitaron la de el.

Hacia Central City, en Avernus el Cementerio Oculto de los Rogues donde Owen Harkness,el nuevo Captain Boomerang,dice que el creia que ese dia estaba dedicado a los heroes, alo que le responden que todo es cuestion de perspectiva.
La tumba de Ted Kord donde Fire ,Ice,Guy Gardner Booster Gold y Black Canary le colocan flores mientras Booster no quiere decir unas palabras para su mejor amigo.

Heroes
Metropolis, Valhalla Cemetery donde estan enterrados todos los heroes cuya identidad secreta ha sido revelada la mayoria fue parte de la JSA donde vemos a Atom Smasher II y Damage discuten frente a la tumba del primer Atom Smasher,ya que Damage parece estar dandole la espalda a su padre a lo que el responde que no le esta dando la espalda que esta viendo a los Freedom Fighters,a quienes asesinaron cuando el era parte de ellos que los vio y escucho morir,que si queria que enfrentara la tumba de Atom Smasher no era capaz de enfrentar la de nadie.


Lideres
Encontramos Amnesty Bay la tumba de Arthur Curry,Aquaman,donde Garth intenta convencer a Mera de que la tierra no es lugar para que el Monarca del oceano este enterrado que lo deben de llevar al Mausoleo Submarino junto con los demas lideres de la Atlantida y su hijo.

Leyendas
De regreso al cementerio a Gotham City donde Alfred esta dispuesto a visitar la tumba de Bruce Wayne solo para encontrarse con que ha sido profanada.

ahora en el Cuartel de la JLA Barry Allen y Hal Jordan hablan sobre el porque los enemigos de la liga estan enterrados bajo los cuarteles y en una boveda.
por lo que Hal le cuenta cuando Dick Grayson descubrio a los traficantes de organos de Superseres.
A lo que Barry dice que si por eso murieron Batman,Aquaman y Martian Manhuter y exige saber quien mas ha muerto por lo que Hal decide crear con su anillo imagenes de todos los heroes que han muerto desde que Barry se fue.
Y asi podemos ver a Batman,Blue Beetle,Aquaman,Martian Manhunter,Firestorm,Black Canary,Hawk,Dove,Wildcat,Atom Smasher,Elongated Man y Sue Dibny,Azrael,Crimson Fox,Phantom Lady,Jade,Katma Tui,Dr. Midnite,Dr. Fate ,Azrael,Harbinger,The Question y Varios mas
Barry no puede creer que murio Ronnie Raymond y mucho menos que Ralph y Sue Dibny tambien.
En el mueso de Stonechat,Carter Hall habla por telefono con Ray Palmer quien quiere ir a la tumba de Jean Loring a visitarla a lo que Hawkman responde violentamente destruyendo el telefono para que Ray no se pueda transportar por la linea del telefono.
Despues Kendra intenta tranquilizarlo pero Carter solamente reacciona mas violento al decirle que no tiene derecho a discutirle nada puesto que Jean destruyo un amor mas grande que el que ellos estan destinados a compartir.
Ahora en Oa los guardianes se dan cuenta de que la Guerra de Luz se ha desatado y que la profecia que Ganthet estaba correcta y que la noche mas oscura no puede ser prevenida solo confrontada y que deben llamar un codigo negro pero Scarred el guardian desfigurado ataca a los Guardianes mientras los Anillos negros entran a Oa dirigiendose hacia las criptas de los Green Lanterns,despertandolos y llegando a la tumba de varios mas J'onn J'onnz,Katma Tui,Ronnie Raymond,Dee Tyler,Ryan Kendal ,Roy Lincoln,Roscoe Dillon,Lisa Snart,Al Pratt,Jenn-Lynn Hayden,Digger Harkness y Arthur Curry.
Podria revelarles las ultimas hojas pero eso de verdad seria un mega Spoiler asi que mejor leanlo disfrutenlo y clavense en la textura,jejeje.

Ya que si no quieren comprarlo pero si leerlo aqui les dejo el link para download

http://www.megaupload.com/?d=KKU7E6CT

Presentacion de la Antologia Comikaze

Tomado directamente del blog de esta gran publicacion:



Pues sigue la gira de promoción de la Antología. Ahora toca el turno a Fantástico, antes Comicastle Matriz, donde estaremos el sábado 18 de julio, de 17:00 a 19:00 horas.
Nos acompañarán Luis Sopelana, Jesús Antonio Hernández, Héctor Germán Santarraiga, Raúl Valdés y Miguel Ángel Ottati.

Afortunadamente esta ocasión contaremos con Juan Carlos Silva, nUk 9, quien no pudo acomparñarnos la vez pasada por andar promoviendo su novela gráfica Babylon King.

Como invitados tentativos permanecen el maestro Bef, Augusto Mora y Ted Keys, portadista de la Antología Comikaze.


Asi que si no tuvieron oportunidad de ir a Bada Bing la primera vez pueden asistir a esta no duden que se la pasaran muy bien y que la Antologia vale muchisimo la pena bueno ya sin mas,por alla nos vemos

miércoles, 15 de julio de 2009

La entrega de Anillos de Black Lanterns

Eran cerca de las 6:30 de la tarde de este miercoles y yo estaba entrando a Fantastico ya habia varias personas reunidas ya que los comics nuevos aun no eran colocados,todos esperabamos casi lo mismo,Blackest Night #1 algunos por interes autentico en la macrosaga del Verano de DC Comics, unos mas solo para conseguir la memorabilia plastica del anillo negro,algunos iban por Captain America #600 y otros mas por su Wednesday Comics de esta semana,no importaba al final el porque de la espera el aire se llenaba de duda, misterio y Nerdosidad.

Despues de unos 10 minutos de espera llego el buen Rodrigo Vidal quien tambien iba por su ejemplar de la Saga (aunque si me confeso que el solo iba por el anillo) y despues Mauricio Matamoros (Autor del gran libro: Realidades Construidas textos y obras dedicado a Alan Moore A.K.A. God) y mejor nos pusimos a platicar en lo que esperabamos que abireran el area de comics nuevos.
al principio dijeron 5 minutos, despues de cambio por media hora pero me sirvio por que recorde que yo aun no compraba el Green Lantern #43 asi que me dirigi a la segunda mesa de comics nuevos y lo tome
Aun no abrian la primera mesa, y estaba muy nervioso de quedarme sin mi ejemplar ya que veia llegar y llegar gente y la primera mesa aun cerrada.
Pero al fin abrieron y la gente se lanzo en estampida (literalmente) hacia ella yo quedandome atras,a pesar de haber visto que habia suficientes copias como para que cada uno de los presentes nos llevaramos 2, no dude en gritarle a Rodrigo saca uno para mi!!!!.
Despues ya con el ejemplar en mis manos me dedique a dar la vuelta a la mesa de los arrivos nada interesante quiza unicamente los comics de G.I. Joe y Creepy pero nada mas.
Asi que decidi marchar a la caja a pagar mis viandas (esperen eran comics,por lo tanto no se consideran viandas),como sea,estaba en la caja con Rodrigo cuando llego Elizabeth Gil,diseñadora de Comikaze para dejar unos flyers del evento del sabado (mañana les posteo uno) y despues de pagar y que me dieran mi anillo de Black Lantern,platicando con ella,intentando sacarle la verdad sobre si BEF estaria el sabado,pero no dijo nada de nada.
bueno creo que eso fue todo lo que paso ahi despues de una pequeña charla mas nos despedimos todos y partimos a distintos rumbos





Pronto reseña de Blackest Night # 1, el Flyer del evento Comikaze en Fantastico y una pequeña pero sustanciosa revision del mismo (con fotos)

martes, 14 de julio de 2009

1..2...3... Test Test

Se que le llegue tarde a lo del bloggismo pero no tenia tiempo
:P
asi que este es el primer post de prueba
creo que no posteare hasta el sabado o domingo
con noticias de la presentacion de Comikaze
so...
Stay Tuned!