martes, 6 de abril de 2010

En el dia mas brillante... en la noche mas oscura

Pues con la sorpresa de que este fin de semana algunos afortunados en la WonderCon pudieron adquirir dos figuras "exclusivas" de DC Direct y Graphitti Designs. las figuras de White Lantern Sinestro y Black Lantern Hal Jordan.

La mecanica era algo complicada, pues los interesados debian formarse para recibir un boleto para la rifa, los boletos comenzarian a ser sorteados cada hora y no dejarian de darse hasta que todos los numeros ganadores de esa tanda salieran. Si obtenias un boleto ganador se te daba una pulsera de acceso de algun color con tu hora para la compra en ella. Si no obtenias un boleto ganador podias regresar a la fila hasta que obtuvieras uno o hasta que se terminaran, los boletos no ganadores eran destruidos. Si no obtenias ningun boleto ganador en esa tanda podias quedarte en la linea para el comienzo de la siguiente ronda.

En caso de que resultaras ganador debias ir con tu pulsera marcada al stand de Graphitti Designs marcado con el numero 507, donde se te permitiria comprar hasta dos figuras de cada diseño, se te informaba que no tenia caso que te formaras desde temprano pues solamente se haria la venta a la hora señalada en la pulsera, si llegabas antes o despues del tiempo señalado no te dejarian comprarlas.

Cada figura tenia un costo de 20 dolares que con el impuesto del 9.50% costarian 21.90, solo te permitian la compra de dos figuras de cada una. las figuras pertenecen a la linea DC Direct de Blackest Night e incluian un anillo del color de la figura.



Aunque las figuras son "exclusivas" de la WonderCon, lo mismo que paso con los Hal Jordan de distintas corporaciones en la ComicCon del año pasado, no debemos creer que seria la unica manera de conseguirlos, pues al menos la figura de Sinestro debe llamar la atencion de varios coleccionistas, por lo que quiza la veamos re-editada en un futuro cercano.




Actualizado con imagenes de las figuras empacadas que encontre en actionfigurepics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario