domingo, 4 de abril de 2010

Retorno Estelar

Despues de haber tenido solo 10 numeros en 5 años en el panel de DC de la WonderCon, Jim Lee dejo ver que la serie All-Star: Batman & Robin no esta tan muerta como creiamos.



Lee dejo en claro que esta conversando con Miller sobre como poner en marcha de vuelta la serie, sintiendose en deuda con los fans mas leales y llevarlos a conocer el final de la serie.

El final esta, supuestamente, planeado en seis numeros que comenzaran en Febrero de 2011 y tendran base mensual. La razon de este prolongado retraso se debe a que Lee quiere el tiempo suficiente para preparar el programa mensual. Otro cambio para este arco final es un cambio de titulo para la serie que ahora se llamara Dark Knight: The Boy Wonder



En este anuncio DC tambien enfatizo que Miller ve el proyecto como parte de sus otros proyectos en el universo de Batman, incluyendo The Dark Knight Returns y Batman:Year One.
Esperemos que esta vez de verdad se entregue el final en tiempo y forma ya que lo mismo dijeron con la posible expansion del universo All-Star hacia Wonder Woman y Batgirl. Mientras esperamos en el post hay imagenes nuevas de parte de Lee


via IGN

1 comentario:

  1. mensual Jim? ajá!

    Me quejo mucho de este cómic, pero sé que terminaré comprándolo.

    Ya no recodaba los planes de Adam Hughes para un AllStar Wonder Woman...sería fabuloso!!!

    ResponderEliminar