domingo, 25 de abril de 2010

Mas figuras de DC


Pues de parte de DC Direct tendremos 2 series mas de Blackest Night, ambas disponibles a partir de Noviembre la serie 7 y Diciembre la serie 8

La serie 7 se conforma por:
Red Lantern Mera con Dex-Starr
Sinestro Corps Member Arkillo
Black Lantern Superman
Black Lantern Terra con Scar (no el del rey leon)

La serie 8 se conforma por:
Orange Lantern Lex Luthor
Indigo Tribe Atom
Sinestro Corps Scarecrow
BLack Lantern Professor Zoom


La serie 7 estara disponible a partir del 24 de Noviembre y la serie 8 a partir del 8 de Diciembre

Dentro de la proxima San Diego Comic Con podremos encontrar estas figuras celebrando el 75 aniversario de DC Comics

DC Universe Plastic Man
Esta figura del demente detective ductil viene con extensores de cuello y piernas, brazos alargados con manos intercambiables, una raqueta con pelota y un matamoscas, asi como unas piernas de resorte.



Ademas disponible unicamente en la Comic Con sera el maletin de Plastic Man, una pequeña maleta de plastico a la que le podras colocar los brazos y cabeza de Plastic Man para que parezca que el esta convertido en la maleta, que al abrirse contiene mini reproducciones de varias portadas iconicas en la historia de DC


Otra de las figuras que celebran los 75 años de DC, es la de Starro the Conqueror recreando la clasica portada de The Brave and The Bold #28, la primera aparicion tanto de la Justice League of America como de Starro.



La figura ademas viene con 5 figuras de la liga original en escala Infinite Heroes, de Martian Manhunter, Aquaman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash, el empaque de las figuras contiene luz y sonido, con la voz de Kevin Conroy, el Batman animado, describiendo las acciones y figuras de la escena.


Ademas de nuevo la exclusiva de la Comic Con, se incluyen 4 Starro Spores como las del comic, que no seran vendidas en otra ocasion.

Aunque las figuras tanto de Plastic Man como de Starro seran puestas en venta despues de la Comic Con, solo durante la convencion seran vendidos los accesorios.

1 comentario:

  1. pero que buenas están las figuras de la Liga original!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar